Norlider S.A. fue creada con el fin de brindar soluciones en lo referente a la prestación de Servicios de Transporte de cargas líquidas, semi-sólidas y sólidas. Altamente especializada en la actividad petrolera contando con una amplia experiencia en el mercado.

 Contamos con un gran  equipamiento de trabajo, adecuación y cumplimiento de la legislación vigente en materia laboral, de seguridad y políticas medio ambientales, solidez económica y  financiera, lo que nos posicionan como potencia  en el mercado. Podemos  extender las operaciones en todo el territorio de la República Argentina y del extranjero.

 En nuestros orígenes nuestra actividad principal  era ceder en  alquiler nuestros camiones sin chofer, por lo que entendemos que es momento de poder brindar un eslabón más próximo al cliente final, ofreciendo un amplio abanico de productos-servicios diferenciándonos por nuestra flexibilidad de adaptarnos a los distintos requerimientos gracias a nuestro potencial. Hemos abierto una variada gama de oportunidades  de trabajo y en la actualidad contamos con un Sistema de Gestión basado en la mejora continua, permanente capacitación  y motivación de los recursos humanos.

 Eso hace que nuestra empresa hoy contenga un amplio plantel especializado en las innumerables tareas y diversos cargos.

Nuestro  alcance hace referencia al transporte, reciclado, y  tratamiento de residuos generados por la industria y el comercio, sin contar el poder realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros en establecimientos propios o ajenos las siguientes actividades: Comercial, Financieras, Inmobiliaria, exportación, importación Agropecuaria y de servicios.

 Uno de los objetivos de la empresa es el cuidado del medio ambiente, la calidad de nuestro servicio y el cuidado del personal, para esto contamos con nuestro propio Sistema de Gestión Integral según los lineamientos establecidos en la Norma ISO 9001:2008, ISO 14001:2004 Y OSHAS 18001:2007.

 La gestión integral ambiental desde el asesoramiento para poder rehusar, reducir o reciclar residuos, la clasificación y el acopio de donde se generan para minimizar el transporte hasta las diferentes plantas habilitadas de acuerdo al tratamiento específico que corresponda.

 En el caso de los residuos líquidos o efluentes  industriales poseemos servicio de contención de derrames y  la mayor flota (Tanques y camiones nuevos) de transportes en tanques con capacidades que van desde los 6 m3 a los 36 m3, estos son renovados permanentemente, equipados con bombas de alto vacio y rápida recuperación en acero común e inoxidable, para el transporte de cualquier tipo de corriente de residuos. También se realizan hidrolavados y desobstrucciones con agua de alta presión de tipo hidrocinéticas, remediaciones en terrenos contaminados con reposición de suelos.

 Desarrollo Sustentable ley 24051 y su decreto reglamentario Nº 831/93, Secretaria de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires ley 11720 y su decreto reglamentario Nº 806/97, Prefectura Naval Argentina, Puerto La Plata, Aguas Argentinas y otros entes y organismos provinciales o nacionales.

 Contamos con un número importante de profesionales dedicados a resolver sus problemas e inquietudes, con capacitación específica en medio ambiente e inscriptos en los organismos pertinentes. Nuestra vasta experiencia en limpieza de tanques y tratamiento de residuos en la industria petrolera, nos convierten en él más confiable proveedor para este tipo de trabajos, por estas razones y mucho más usted va a encontrar en nosotros su mejor socio para resolver su generación de residuos.

 

LA EMPRESA

Departamento de Contrataciones

Teléfonos: 221-4525883 / 453-41870

Cel: 221-6475061

ID: 697*2709

e-mail: norliders.a@hotmail.com

Nuestras certificaciones y registros

diseño web: CASTELANI