Este es un equipo especialmente diseñado para la desobstrucción con extracción de sólidos de conductos pluviales y cloacales en diámetros de 150 a 900mm. Está apto para la limpieza hidrocinética, con una presión de 150Kg/cm2 y un caudal de 246Ltr/min.
Carretel con 150m de manguera de 1”, en un solo tramo, sin uniones intermedias; contiene una bomba de succión de desplazamiento positivo ROOTS, con capacidad de aspiración de 2700 CMF y 16” HG, mediante el uso de un mangue rote de 200mm de diámetro, con adaptadores, hasta una profundidad de 45 metros.
Volumen de aspiración: 6m 3PM, con una capacidad de almacenamiento de los 10cm3 y una carga de agua para bomba des obstructora de 3785Ltr.
Todo el conjunto está montado sobre un camión Mercedes Benz y el accionamiento del equipo en su conjunto se realiza mediante el uso del motor del vehículo cuya potencia es de 239 HP y una toma de uso simultáneo de la bomba de vacío como la de agua de alta presión.
La manguera de 8” para succión de residuos sólidos y semisólidos tiene movimiento hidráulico, lo que permite con acción telescópica el giro de 360º como se extiende hasta los 6,7 metros del centro.